Bross!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bross!

Ub buen lugar para Juntarse a forear :)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mortal Kombat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arsa
Moderator
Moderator
arsa


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

Mortal Kombat Empty
MensajeTema: Mortal Kombat   Mortal Kombat Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:02 pm

como ya saben o se dieron cuenta de que se trata este rpg asi qutienen que completar esta ficha:

Personaje (de la saga de Mortal Kombat)
Armas: (las armas que usa tu personaje)
Caracteristicas:
Descripcion del personaje:

hare la mia como ej:

Personaje:Liu Kang
Armas: NUNCHAKU
Caracteristicas: loco pero en los ratos que no piensa en lo que le paso..........y es muy amable.
Descripcion del personaje:todo machucado y verde en cuero y con el pantalon rajado.

-EDITADO POR MI-..:

si quieren saber las armas que usan los personajes solo pidanmela y les puedo dar el nombre.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 31
Localización : Buenos Aires(Capital Federal), Argentina

Mortal Kombat Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat   Mortal Kombat Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:08 pm

Okay aqui va el mio:

Mortal Kombat Xc5eh4Personaje: Cage

Armas:NUNCHAKU(creo q era esa, me parece q si)

Caracteristicas:Tipico niño rico q forma sus propias peliculas en la que siempre gana xD

Descripcion del personaje:Usa Smoking con sapatos de fiesta y sus super gafas de 3500 euros, o su otro traje con un guante largo hasta el codo, pantalones cortos y un cinturon de campeon.

MAS O MENOS EDITADO POR MI.

Salu2 Luishi.
Volver arriba Ir abajo
https://mix-foro1.foroactivo.com.es
arsa
Moderator
Moderator
arsa


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

Mortal Kombat Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat   Mortal Kombat Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:37 am

las armas:

Arma: NUNCHAKU: Éste arma es parte del "Okinawan Kobudo" (Uso de armas en la pelea). Pero también se la ha visto presente en sistemas provenientes de Chi, Filipinas, Korea y Japón. Es una arma del estilo colgantes, que presenta dos pequeños bastones unidos por una cadena. En las manos adecuadas, podía causar severo daño a un oponente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mortal Kombat Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat   Mortal Kombat Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mortal Kombat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mortal Kombat......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bross! :: Divercion :: RPG-
Cambiar a: