Bross!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bross!

Ub buen lugar para Juntarse a forear :)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los videos raros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arsa
Moderator
Moderator
arsa


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

los videos raros Empty
MensajeTema: los videos raros   los videos raros Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:15 pm

este me llamo mucho la atencion por la tonteria que hacen pero si son universitarios no se le dicen nada porque estudiaron para hacer eso y para inventar tal tonteria

http://es.youtube.com/watch?v=lg_dyD0Nsjw
Volver arriba Ir abajo
Nips
Moderator
Moderator



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2008

los videos raros Empty
MensajeTema: Re: los videos raros   los videos raros Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:44 pm

wow . no es nesesario ir a la uni para acer eso puesto q yo con 12 años ya lo descubri:

los selulares usan un tipo de sondas para intercomunicarse y al llamar a los 4 es a s sondas se convir tieron en energia y pudie ron generar un calor nesesa rio para acerlos
Volver arriba Ir abajo
arsa
Moderator
Moderator
arsa


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

los videos raros Empty
MensajeTema: Re: los videos raros   los videos raros Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:07 pm

mira lo que intente explicar es que:

ellos como saben mucho de radiacion,energia,materia,biologia,etc.....
pensaron en que la radiacion emitidad entrew tantos celulares se convierte en energia y ademas la energia producida se escapa y aprte que se mueve en el espacio va detallando una onda calorica.....

y es asi que ellos pensaron en hacer esa tonteria.........

aqui va otro muy loco:

http://es.youtube.com/watch?v=5dAtAxe0ISo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 31
Localización : Buenos Aires(Capital Federal), Argentina

los videos raros Empty
MensajeTema: Re: los videos raros   los videos raros Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:33 pm

oh Yea affraid , a eso le yamo desayuno rapido y varato(si es que tienes 8 celulares xD)
y por el otro video la verdad que los que mas me impactaron fueron las ranas, la vaca y el que mas me asombro fue BUSH, los demas me parecieron mas bien alteraciones geneticas que lo eran y el gato ciclope me parecio un verdadero FOTOMONTAJE por mas que me lo contradiga ese profesor de no se donde

Sigue posteando asi Arsa.

Salu2 Luishi.
Volver arriba Ir abajo
https://mix-foro1.foroactivo.com.es
arsa
Moderator
Moderator
arsa


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

los videos raros Empty
MensajeTema: Re: los videos raros   los videos raros Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los videos raros Empty
MensajeTema: Re: los videos raros   los videos raros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los videos raros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de musica
» videos sorprendentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bross! :: Divercion :: Youtube-
Cambiar a: