arsa Moderator
| Tema: club de MK Dom Jun 01, 2008 7:04 pm | |
| bueno si no saben algunos las siglas MK significan Mortal Kombat...... aqui no hace falta poner reglas porque las mismas estan muy conectadas con las mismas del foro asi que no las pongo.....
bueno para entrar necesito una foto de su cara o de un personaje de MK (que se vea bien) en la misma ficha van a poner un nombre.... si es un nombre cualquiera y si no es del MK, si uds. me dan la foto de uno de los personajes de MK la foto tiene que estar editada SI el nombre no es de unos de los personajes de MK. bueno espero que se afilien a mi club......... | |
|
Admin Admin
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 31 Localización : Buenos Aires(Capital Federal), Argentina
| Tema: Re: club de MK Mar Jun 03, 2008 4:24 pm | |
| Okay yo entrare, soy fana de ellos(MK) aqui va mi imagen: , y su nombre es Raiden(no es mi favorito pero igual me gusta) Okay mi frase: You' are Kill, for me the king of DESTRUCCION( xD no se me ocurrio otra, y no se si esta bien escrita) Salu2 Admin.(Este mensaje fue editado por mi por el siguiene mensaje de Arsa, Para cumplir con las reglas).
Última edición por Admin el Mar Jun 03, 2008 8:33 pm, editado 2 veces | |
|
arsa Moderator
| Tema: Re: club de MK Mar Jun 03, 2008 4:59 pm | |
| Aviso importante:
tienen que poner una frase y tu tambien pon la frase Mr. Admin. (XD)
de ahora en mas todos deben poner una frase. Despues se daran cuenta porque......... | |
|