Bross!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bross!

Ub buen lugar para Juntarse a forear :)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Empuje!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arsa
Moderator
Moderator
arsa


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

El Empuje!!!!! Empty
MensajeTema: El Empuje!!!!!   El Empuje!!!!! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:18 pm

se que soy el unico aca que le gusta la cumbia pero bue... que le vamos a hacer... ademas la cumbia se declaro la musica nacional de Argentina

El Empuje!!!!! El20em10
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 31
Localización : Buenos Aires(Capital Federal), Argentina

El Empuje!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Empuje!!!!!   El Empuje!!!!! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:36 pm

jaja gran pecado(lo de la musica regional), pero bueno si te gusta q le vamos a hacer, de todas formas intenta no publicar cumbia (xD), en todo caso regetton q esta muy grosso

Salu2 Luishi.
Volver arriba Ir abajo
https://mix-foro1.foroactivo.com.es
arsa
Moderator
Moderator
arsa


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

El Empuje!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Empuje!!!!!   El Empuje!!!!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:05 pm

no quiero que esto se discuta ni nada por el estilo solo que yo tengo el derecho de poner las cosas que yo quiera avos te gustara el metal, el regueton y otras cosas que capaz a mi me o no me agradan asi que si qures que ponga algo de regueton,ponelo vos porque a mi no me gusta...........
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 31
Localización : Buenos Aires(Capital Federal), Argentina

El Empuje!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Empuje!!!!!   El Empuje!!!!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:43 pm

Tienes razon, solo fue una acotacion, no quiero mas polemica, si me gusta lo posteare yo


PD: Odio el Metal, me dejo de gustar hace rato

Salu2 Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://mix-foro1.foroactivo.com.es
arsa
Moderator
Moderator
arsa


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

El Empuje!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Empuje!!!!!   El Empuje!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:05 pm

ok..... acepto tu respuesta como una respuesta clara y sencilla XD (ya lo se que no te gusta el metal)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Empuje!!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Empuje!!!!!   El Empuje!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Empuje!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bross! :: Musica :: Imagenes-
Cambiar a: