Bross!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bross!

Ub buen lugar para Juntarse a forear :)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el concurso de.........el mejor fan character

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arsa
Moderator
Moderator
arsa


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

el concurso de.........el mejor fan character Empty
MensajeTema: el concurso de.........el mejor fan character   el concurso de.........el mejor fan character Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:30 pm

yo hare de jurado igual queda una vacante, si no se dieron cuenta de que se trata entonces aqui pongan su fan character...... LOS JURADOS NO PUEDEN PONER SUS FAN CHARACTER A NO SER QUE ME PIDAN UN PERMISO PERO IGUAL NO SE DA PUNTAJES POR EL DIBUJO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 31
Localización : Buenos Aires(Capital Federal), Argentina

el concurso de.........el mejor fan character Empty
MensajeTema: Re: el concurso de.........el mejor fan character   el concurso de.........el mejor fan character Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:33 pm

Okay... me ofresco para la vacante espero q me acepten,

Salu2 Luishi.
Volver arriba Ir abajo
https://mix-foro1.foroactivo.com.es
arsa
Moderator
Moderator
arsa


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

el concurso de.........el mejor fan character Empty
MensajeTema: Re: el concurso de.........el mejor fan character   el concurso de.........el mejor fan character Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:24 pm

el admin y yo seremos los jurados. uds...... los creadores tienen tiempo hasta dos semanas, pero para hacer uno primero se pide un permiso y lo tiene que hacer si lo tiene listo, al otro dia pongan su fan character.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el concurso de.........el mejor fan character Empty
MensajeTema: Re: el concurso de.........el mejor fan character   el concurso de.........el mejor fan character Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el concurso de.........el mejor fan character
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mejor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bross! :: Divercion :: Concursos-
Cambiar a: