arsa Moderator
| Tema: los videos raros Lun Jun 09, 2008 5:15 pm | |
| este me llamo mucho la atencion por la tonteria que hacen pero si son universitarios no se le dicen nada porque estudiaron para hacer eso y para inventar tal tonteria http://es.youtube.com/watch?v=lg_dyD0Nsjw | |
|
Nips Moderator
| Tema: Re: los videos raros Lun Jun 09, 2008 9:44 pm | |
| wow . no es nesesario ir a la uni para acer eso puesto q yo con 12 años ya lo descubri:
los selulares usan un tipo de sondas para intercomunicarse y al llamar a los 4 es a s sondas se convir tieron en energia y pudie ron generar un calor nesesa rio para acerlos | |
|
arsa Moderator
| Tema: Re: los videos raros Mar Jun 10, 2008 4:07 pm | |
| mira lo que intente explicar es que: ellos como saben mucho de radiacion,energia,materia,biologia,etc..... pensaron en que la radiacion emitidad entrew tantos celulares se convierte en energia y ademas la energia producida se escapa y aprte que se mueve en el espacio va detallando una onda calorica..... y es asi que ellos pensaron en hacer esa tonteria......... aqui va otro muy loco: http://es.youtube.com/watch?v=5dAtAxe0ISo | |
|
Admin Admin
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 31 Localización : Buenos Aires(Capital Federal), Argentina
| Tema: Re: los videos raros Mar Jun 10, 2008 6:33 pm | |
| oh Yea , a eso le yamo desayuno rapido y varato(si es que tienes 8 celulares xD) y por el otro video la verdad que los que mas me impactaron fueron las ranas, la vaca y el que mas me asombro fue BUSH, los demas me parecieron mas bien alteraciones geneticas que lo eran y el gato ciclope me parecio un verdadero FOTOMONTAJE por mas que me lo contradiga ese profesor de no se donde Sigue posteando asi Arsa. Salu2 Luishi. | |
|
arsa Moderator
| Tema: Re: los videos raros Sáb Jun 14, 2008 1:49 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los videos raros | |
| |
|